Que les puedo decir cada ves que llego a Progreso es de ley que voy a comer alli, simplemente me encanta su sazon y es la autentica cochinta pibil!! Que les puedo decir cada ves que llego a Progreso es de ley que voy a comer alli, simplemente me encanta su sazon y es la autentica cochinta pibil!!